Inicio Destacados Visita las pistas de hielo de Letná gratis

Visita las pistas de hielo de Letná gratis

46
0
Pistas de hielo de Letná gratis en Praga
Vistas de las pistas de hielo de Letná gratis en Praga. Foto: TodaPraga
-Anuncio-

Este invierno y desde el 1 de diciembre visita las pistas de hielo de Letná gratis y patina en uno de los sitios más idílicos de Praga.

Así que para esta temporada de invierno y a partir del primer Domingo de Adviento, prepárate para disfrutar patinando desde el día uno de diciembre. Las pistas están abiertas al público en general para todos los que vivan en la capital y para todos los que vengan de viaje a Praga.

Las pistas se encuentran le parte alta del Parque Letná, donde se ubicaran las pistas de hielo tanto para los adultos como para los niños. Siendo gratuitas para todos, recuerda traer tus patines y no gastes nada de dinero.

Según las condiciones climatológicas las pistas podrán estar funcionando hasta el 28 de febrero de 2023. Pero seguramente, por las predicciones meteorológicas actuales, las pistas pueden que estén abiertas más tiempo.

Y para disfrutar de ellas no es necesario reservar, tan solo llega y si hay espacio directamente entra a disfrutar patinando. Si no puedes esperar tu turno a tomarte un vinito caliente y vivir el ambiente.

Las pistas de patinaje de Letná

Este año, como los anteriores, contarán con dos zonas para patinar, en concreto se podrá patinar sobre la pista de hielo principal de 40×20 metros. La lado de esta pista de hielo otra pista de patinaje de 20×10 metros para que los más peques aprendan a patinar. Y el horario para patinar gratis es cada día de 9:00 a 21:00 horas.

El área de la pista de hielo estará equipada con una alfombra de goma para caminar. Por lo que si quieres puedes descansar o sentarse con una bebida o un pequeño refrigerio. Claro, para luego volver a saltar a la pistas y disfrutar. Si no piensas volver a patinar tienes que quitarte los patines.

Para ello, si quieres tienes una carpa climatizada de gran capacidad, para que te puedas cambiar de ropa y descansar.

Y como no, no puede faltar un bistró al lado de la pista de hielo, donde puedes comprar desde pequeños refrigerios hasta un vinito caliente.

Pero sobre todo no te preocupes porque si no tienes patines, puedes alquilarlos. Ven y visita las pistas de hielo de Letná gratis.

Y disfruta de la temporada de Invierno en la República Checa y de las Navidades en Praga. Y si quieres ir a otras pistas de hielo en Praga gratis puedes seguirnos para enterarte en ViviendoPraga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.