Inicio Destacados Nieve y escarcha esta 1ª semana de Adviento

Nieve y escarcha esta 1ª semana de Adviento

104
0
La nieve azotará de nuevo en Chequia
Un preciosa Praga bajo una blanca capa de nieve. Foto: TodaPraga
-Anuncio-

Según el pronóstico del Instituto Hidrometeorológico Checo la Nieve y escarcha puede llegar esta 1ª semana de Adviento en la República Checa. Y aunque la nieve puede hacer acto de presencia las temperaturas se mantendrán mayormente por encima de cero.

No disfrutaremos de mucho sol en los siguientes días. Al contrario, deberíamos sacar paraguas y gorros. Además, por la noche hace mucho frío y las temperaturas descienden bajo cero.

Las máximas llegaran a los seis grados centígrados durante el día. Solo es posible que durante la noche las temperaturas bajaran a menos tres grados como máximo.

Se pronostica un clima similar durante toda la semana. Para todos los días, el Instituto Hidrometeorológico Checo predice niebla y llovizna, a veces helada, y posiblemente también nieve ligera. Solo el martes y el fin de semana podría estar parcialmente nublado, sobre todo en la montaña a finales de esta semana y la próxima.

Pronóstico para  esta semana

El  lunes estará nublado y al principio aparecerá una niebla helada. De vez en cuando tenemos que esperar lloviznas o nieve ligera. Por la noche las temperaturas bajarán a -3 °C, durante el día subirán a un máximo de 5 ° centígrados.

Para el martes se espera un cielo mayormente nublado. Lloverá o nevará en algunos lugares. Las temperaturas nocturnas oscilarán entre -1 y 3 °C, durante el día se espera un máximo de 5 °C.

A mitad semana, para el miércoles se espera un día nublado. Los paraguas siempre deben estar listos para la lluvia o la nieve. Las temperaturas bajan a -3 °C por la noche y suben a 5 °C durante el día.

Ya el jueves, los meteorólogos esperan cielos nublados, ocasionalmente incluso niebla helada. También lloverá o nevará. Las temperaturas nocturnas descenderán a -3 °C, las diurnas rondarán los 5 °C.

El final de la semana laboral estará mayormente nublado, con alguna llovizna o nieve. Por la noche, las temperaturas bajarán a -2°C, luego durante el día solo alcanzarán los 4°C el viernes.

Los próximos días también estarán nublados con lluvia o nieve. Ocasionalmente estará parcialmente nublado, pero especialmente en la montaña. Las temperaturas más bajas por la noche estarán entre -2 y 3 °C, durante el día las temperaturas subirán hasta los 6 °C.

Según el pronóstico Instituto Hidrometeorológico Checo la Nieve y escarcha puede llegar esta 1ª semana de Adviento en la República Checa.

Así que la nieve y la escarcha nos espera esta 1ª semana de Adviento. Si vas a estar en la calle en los mercados de Navidad, o vienes de viaje a Praga y vas a hacer tours por la República Checa, no olvides traer ropa adecuada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.