Inicio Ocio Y Cultura Eventos Patinaje sobre hielo en Praga gratis

Patinaje sobre hielo en Praga gratis

339
0
Patinaje sobre hielo en Praga
Apasionados del patinaje sobre el hielo. Foto: Pixabay.
-Anuncio-

Otras navidades tendremos una pista de patinaje sobre hielo en Praga gratis, en el parque de Letná, que se inaugurará el 1 de diciembre. Este año la ciudad se está preparando para las mejores fiestas de Navidad en Praga, tras haberse suspendido la mayoría de actividades y festejos el año pasado por la pandemia.

El año pasado ya pudimos disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo, pero fue a partir del 19 de diciembre. Y para ello había que respetar las medidas anti pandemia, con las limitaciones a dos personas y media hora, siguiendo las instrucciones de los organizadores.

Y aunque este año parece vayan a ser más flexibles las medidas, no hay que olvidarse de cumplirlas, porque los casos de Covid están aumentado de manara muy rápida. No obstante el fin es divertirse de esta actividad gratuita en familia, entre amigos o para una cita inolvidable.

Pista de patinaje de hielo en Letná

Al igual que el año pasado, este año 2021 se contarán con las dos mismas pistas de patinaje. Una pista para adultos con un tamaño de 40 x 20 metros y una pista para niños más pequeña de 22 x 10 metros. Con un graderío con asientos calefactados para poder disfrutar sentado mientras los niños patinan, y en la que poderte tomar alguna bebida caliente. Bebida como el típico Svařené vino, o pedir un refresco para los niños en la tienda calefactada y donde podrás alquilar de patines de hielo. También está prevista una escuela de patinaje para esta temporada de invierno.

Disfruta patinando sobre hielo en Praga durante la noche sobre las pistas iluminadas de Letná hasta las 9 de la noche, una hora más que el año pasado. Este año el horario es de 9:00 a 21:00, desde el 1 de diciembre hasta el 28 de febrero de 2022. Y aunque el clima en febrero pueda no acompañar las pistas pueden mantenerse frías incluso en el caso de una temperatura exterior de +15 grados. Lo que seguramente no será un problema si recordamos el frío intenso que hizo el año pasado.

Si quieres ir puedes coger los tranvías 1, 2, 8, 12, 13, 14, 25, 26 hasta la parada Sparta, en frente del estadio de fútbol. O puedes subir por las escaleras Schody na Letnou debajo del metrónomo de Praga.

Si quieres viajar a Praga estas Navidades, si las condiciones Covid lo permiten, además de disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo, puedes visitar los mercados navideños de Praga.

Patinaje sobre hielo en Praga gratis 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.