Inicio La guía de Praga Esquiar en República Checa Ya puedes esquiar en la región checa de Pilsen

Ya puedes esquiar en la región checa de Pilsen

163
0
Temporada de esquí en la República Checa
Remontes en pistas de esquí. Foto: Pixabay
-Anuncio-

Si te gustan los deportes de invierno ya puedes esquiar en la región checa de Pilsen, porque las estaciones de esquí reabrieron después de un tiempo.

Las nevadas y las temperaturas bajo cero permitieron que las estaciones de esquí de Šumava en la región de Pilsen reabrieran después de unos días. Los teleféricos discurrían por Belvedere, Alpa prado, Weiss prado o Samoty. Ayer los remontes de Ski & Bike Špičák, la estación de invierno más grande de la región, también empezarón a funcionar.

En el área más grande de la región de Ski & Bike Špičák, han caído 20 centímetros de nieve natural, y en las pistas abiertas hay actualmente entre 20 y 70 centímetros de capa blanca. La zona continúa nevando para comenzar gradualmente las pistas y tramos restantes.

Se puede decir que la temporada principal realmente ha comenzado para nosotros ahora. Ofreceremos varias pistas el lunes y, a excepción de dos ascensores de poma, todos los demás estarán en funcionamiento, es decir, seis de ocho, incluido el teleférico de cuatro plazas

Director de las pistas, Vladimír Kasík.

Que ofrece Ski & Bike Špičák

El resort abrió sus puertas el 10 de diciembre y ofrece servicios completos desde ayer lunes, que incluyen escuela de esquí, servicio y refrigerio. Pudiendo disfrutar de su pista azul Turistická abierta, y la pista de esquí U zalomeného roja abierta en toda la longitud de 1805m. Y con su pista 3 Slalomové roja a medio gas.

Mientras que los remontes y pistas debajo del hotel Sirotek están disponibles para niños y principiantes. Solo falta la pista checa más empinada a plena capacidad: el Black Chance y el parque de nieve según informan desde el complejo.

El esquí de fondo también comenzó en Šumava el domingo. Ya se ha modificado, por ejemplo, en las cercanías de Gerlova Huta. En Modrava, se está trabajando para modificar las vías a Březník, Povězí nádrž, Černá hora y Prameny Vltava.

Otras pistas de esquí de la región

También se puede esquiar en las pistas de la zona de Kašperské Hory y Nýrsko.

Ya puedes esquiar en la región checa de Pilsen, puesto que se puede decir que realmente a comenzado la temporada de esquí 2022 en la República Checa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.