Inicio Viajes Olomouc es el destino soñado este año de Chequia

Olomouc es el destino soñado este año de Chequia

53
0
Centro histórico de Olomouc patrimonio cultural de la República Checa
Centro histórico de Olomouc patrimonio cultural de la República Checa. Foto: TodaPraga
-Anuncio-

Según los datos Olomouc es el destino soñado este año de Chequia, tal y como se registra en el Consejo Regional de Turismo y Relaciones Exteriores de Olomouc.

La región de Olomouc está reportando una temporada turística récord este año. Hasta el momento, este año la región ha sido más visitada que en los últimos diez años . Donde la temporada de verano ha sido la protagonista con un récord de visitas.

La ciudad de Olomouc patrimonio de la Unesco cuenta con una larga historia que se refleja en todos sus monumentos y edificios. Aunque el atractivo también reside en las poblaciones y atracciones aledañas.

Sin duda, todas las personas que se dedican al turismo tienen mucho que aportar a este éxito . Muchas gracias por eso. La moneda principal de nuestra región son Jeseníky y Haná, que pueden ofrecer una variedad de experiencias para casi todos los amantes del turismo y los viajes.

Miembro del Consejo Regional de Turismo y Relaciones Exteriores de Olomouc, Milada Sokolová.

Visitas a Olomouc y alrededores

Durante el tercer trimestre de este año, un total de 267.000 huéspedes pernoctaron en la región, lo que representa un ocho por ciento más que el año pasado. Siendo el mes más visitado agosto.

Según el Radek Stojan, director de la Oficina Central de Turismo de la Región de Olomouc, el turismo nacional supuso 241.000 visitas. Mientras que el turismo extranjero representó 26.000 visitas. Siendo un total de 900.000 pernoctaciones.

Uno de los mayores alicientes fue el éxito de la tarjeta de turismo de la región de Olomouc. Donde las personas que se quedaron en Moravia Central durante al menos dos noches la obtuvieron gratis. Gracias a la tarjeta de descuento, los turistas tuvieron la oportunidad de visitar muchos lugares en la región de Olomouc , ya sea con descuento o completamente gratis.

Sin duda con estos descuentos y el encanto de Olomouc una ciudad patrimonio de la Unesco, no hay excusa para no visitarla. Por lo que este año Olomouc es el destino soñado este año de Chequia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.