Inicio Destacados Pistas para patinar sobre hielo en Brno

Pistas para patinar sobre hielo en Brno

201
0
Pistas para patinar sobre hielo en Brno
-Anuncio-

Este año están triunfando las pistas para patinar sobre hielo en Brno, además de otras ciudades de la República Checa como Praga.

Las pistas de hielo para patinar públicas en la República Checa se llenan todas las semanas, y especialmente los fines de semana. Si quieres patinar al aire libre en Brno puedes ir a la pista del área de Vodov o Za Lužánkami, o patinar en Líšeň o Černovice. Los precios de las entradas para adultos oscilan entre 60 y 110 coronas. Donde puedes además comprar refrescos y alquilar los patines en la mayoría de las pistas de hielo.

En Za Lužánkami la capacidad máxima es de 220 patinadores durante el fin de semana, mientras que en Vodov es de 340 personas. Donde puedes llevar tus propios patines,  o si no tienes los puedes alquilar en las tiendas de alquiler del recinto. Ambas pistas de hielo están abiertas al público todos los días de 15:00 a 17:00 y por la noche de 18:00 a 20:00. Mientras que los fines de semana puedes también aprovechar la mañana y el mediodía. En Vodov cuesta 110 coronas la entrada y en Za Lužánkami 100 coronas. Los niños menores de 15 años y los adultos mayores tienen entrada con descuento en ambos lugares.

Pero también puedes ir a la pista de hielo de Salesek en Brno-Líšeň, con un precio de la entrada  para los adultos de 90 coronas, y para estudiantes y seniors de 60 coronas.

Otra pista es la de Černovice donde los adultos pagan 60 coronas por la entrada, los niños menores de 15 años y los adultos mayores 40 coronas. Pero recuerda ir con tus patines ya que las instalaciones no tienen alquiler de patines.

Tienes varias pistas para patinar sobre hielo en Brno, pero también tienes en Praga pistas de patinar sobre hielo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.