Inicio Destacados Que hacer en Nochevieja y Año Nuevo en Praga 2022

Que hacer en Nochevieja y Año Nuevo en Praga 2022

222
2
Nochevieja 2021 en Praga
-Anuncio-

Seguro que te estás planteando que hacer que hacer en Nochevieja y Año Nuevo en Praga 2022 este año que en Praga no son tan estrictas las medidas Covid como el año pasado. Las calles del centro se llenarán de residentes pero también llegarán 60.000 turistas a Praga para disfrutar la última noche del año.

Y aunque hay que cumplir unas medidas de seguridad Covid aprobadas para estos días son varias las actividades de las que podemos disfrutar. Aunque los programas más esperados de Año Nuevo 2022 organizados por la Municipalidad de Praga han sido cancelados. Como son los fuegos artificiales o las proyecciones en edificios, llamados videomapping.

Seguramente te estés preguntando ahora que opciones tienes para esta noche de San Silvestre:

¿Cómo celebrar Nochevieja en Praga 2021 y Año Nuevo en Praga 2022?

Bajo las medidas aprobadas frente al Covid por el gobierno checo, y el estricto control que van a llevar los agentes de seguridad del estado, son varias las opciones que tenemos. Entre ellas varias culturales pero también de ocio nocturno.

Nochevieja en Praga 2021 en el Rudolfinum

Jazz y tango argentino interpretados por el conjunto Orquestrin del trompetista mundial Radek Baborák, una opción ideal para la víspera de Año Nuevo. Calientes bailes instrumentales latinoamericanos, Rhapsody in Blue de Gershwin, pero también una historia gitana en Fall’s Magical Love en una cautivadora interpretación de Radek Baborák y su orquesta. El concierto se lleva a cabo en cooperación con la Asociación Checa de Música de Cámara en la Filarmónica Checa.

Nochevieja en Praga 2021 en la Casa Municipal

Concierto de Nochevieja festivo de la Orquesta Filarmónica de Praga y solista de la Ópera del Teatro Nacional. Se lleva a cabo en la prestigiosa Sala Smetana de la Obecní dům.

Pero si te apetece teatro para el día de Nochevieja en Praga 2021:

Nochevieja en el Teatro de Žižkov Jára Cimrman

Con la comedia romántica de Sylvie a las cinco de la tarde.

Nochevieja en Praga rodeado de fantasmas en Hradčany y Malé Strana

Una caminata tradicional de Nochevieja con una historia sobre criaturas misteriosas que, según la leyenda, se han asentado en las calles de Hradčany y Malostranské.

Pero también puedes pasar una Nochevieja en Praga 2021 a ritmo de Jazz en distintas salas de la ciudad.

Nochevieja en Praga 2021 en el Club Reduta

El programa cuenta con Lee Andrew Davison y su banda que acompañaran la entrada al Año Nuevo en Praga 2022 con ritmo de jazz. Con un brindis de medianoche entre los invitados, la banda y el dueño del club.

Nochevieja en Praga 2021 en Jazz Dock

Seguimos con el jazz en Praga para dar la bienvenida al nuevo año desde el Jazz Dock. Donde habrá un amplio programa de música con jazz, soul, pop, funk, fusión y groove jazz hasta la mañana siguiente del Año Nuevo en Praga 2022. El concierto especial de Nochevieja contendrá algo para todos.

Pero también tienes música para todos los gustos, y una noche desenfrenada con:

Nochevieja en Praga 2021 de fiesta en NYE MacRave

Rave donde actuaran:

  • Rico Casazza del Reino Unido
  • dMIT.RY de Neo Violencia
  • DASH de Duna
  • Lucas Hulan
  • Thomas
  • Sebastian Paiza Tzinah

Nochevieja en Praga 2021 de fiesta con Luna Roja de Año Nuevo

Una selección de los mejores DJ de música house que también son residentes de ROXY . Los mejores DJs, liderados por Chris Sadler, que actuará en un extenso set de tres horas, se encargarán de tu entretenimiento. Por supuesto, eso no es todo, Michael C, Lumiere o Biodan también tocarán en el escenario principal. También habrá una segunda etapa chillout, con espíritu de la música Deep House.

Actividades más tranquilas para Nochevieja y Año Nuevo en Praga 2022

Y si prefieres algo más tranquilo siempre tienes la opción de quedarte en casa y disfrutar de los programas televisivos de las distintas cadenas. Pero también estar acompañado de los programas radiofónicos.

Para la tarde Año Nuevo en Praga 2022 cuentas con las típicas películas, que si no te has cansado de verlas, puedes seguir disfrutándolas.

Pero si lo que quieres es salir un poco a la calle puedes disfrutar del arte en la Galería Nacional de Praga. Donde durante la Nochevieja y el Año Nuevo puedes visitar las exposiciones efímeras o de las exposiciones permanentes.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.