Inicio La guía de Praga Navidades en Praga ¿Qué hacer hoy en Praga día de Navidad?

¿Qué hacer hoy en Praga día de Navidad?

72
0
Qué hacer hoy en Praga día de Navidad
Árbol de Navidad del Castillo de Praga. Foto: TodaPraga
-Anuncio-

Ya es 24 de diciembre, pero: ¿ya sabes qué hacer hoy en Praga día de Navidad? Aquí tienes unas sugerencias para disfrutar de esta festividad.

El día de Navidad, si estas en Praga puedes ver algunos monumentos de Praga. Pero también visitar el jardín botánico de Troja, participar en el programa de Navidad en el zoológico de Praga o visitar algunos museos.

Zoológico de Praga en Navidad

En el zoológico de Praga el 24 de diciembre, la gente puede esperar alimentación guiada de algunos animales o reuniones en los pabellones. A las 13:30 les espera el adiestramiento de leones marinos. Los niños menores de 15 años pueden entrar por una corona.

Jardín Botánico

La gente también puede visitar el Jardín Botánico de Troya adyacente de 09:00 a 14:00. Verá una serie de plantas perennes de hoja perenne, coníferas, árboles y arbustos de hoja perenne o incluso algunas flores.

En el invernadero de Fata Morgana, hay exhibiciones de plantas de montaña asiáticas, donde, por ejemplo, se encuentra la orquídea más antigua de las colecciones del jardín botánico. Tienda de vinos st. Kláry ofrecerá vino caliente y sidra caliente.

Visitar monumentos de Praga

La gente también podrá ver monumentos de Praga como Vyšehrad, donde en la Basílica de St. Pedro y Pablo, de 10:00 a 16:00 habrá un reparto de la luz de Belén. El Castillo de Praga alberga mercados navideños por primera vez este año. Por lo que los visitantes pueden esperar una variedad de vendedores locales en Stable Yard y Jiřské náměstí. Estará abierto de 09:00 a 17:00.

Los monumentos gestionados por la organización municipal Turismo de la Ciudad de Praga también estarán abiertos el sábado de 10:00 a 15:00 horas, dijo Klára Janderová, portavoz de la organización. La gente puede ver los interiores del antiguo ayuntamiento, la puerta polvorienta, el casco antiguo o las torres del puente Malostranska. También puedes visitar la torre Petrín y el laberinto de los espejos.

Arte el día de Navidad

Para el arte, la gente puede ir al Museo Kampa el día de Navidad, que estará abierto de 10:00 a 15:00, o a la casa U Zlatého prstenu, que forma parte del Museo de la Ciudad de Praga. Hay una exposición permanente de Praga Carlos IV. – una ciudad medieval que representa la metrópolis y su transformación durante el reinado de Carlos IV.

Patinar el día de Navidad en Praga

La gente también puede patinar sobre hielo en Navidades en Praga, por ejemplo, en la pista de hielo de Čapadlo en el malecón de Praga, en la pista de hielo de Vypich o en la pista de hielo de Letná. Los patines se pueden alquilar por una tarifa y la entrada es gratuita. O puedes elegir entre todas las pistas de patinaje gratis en Praga.

¿Ya has decidido que qué hacer hoy en Praga día de Navidad?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.