10.5 C
Prague
miércoles, abril 24, 2024

Si vienes a Praga no te pierdas la Matějská Puť

Si vienes a Praga, no te pierdas la Matějská Puť 2024, ya que durante dos meses habrá una gran variedad de atracciones y entretenimiento para todos los gustos. La Romería de San Mateo transforma el recinto ferial en un vibrante centro de diversión que atrae a familias y visitantes de todas partes.

Fecha, Horario de Apertura y Ubicación

La Romería de San Mateo comienza el sábado 24 de febrero y finaliza el domingo 14 de abril de 2024. Se abre de martes a viernes de 12:00 a 20:00 horas, y los fines de semana, festivos y Semana Santa de 10:00 a 22:00 horas. No obstante, recuerda que los lunes permanece cerrada, salvo el 18 de marzo, día especial para personas con discapacidad de 11:00 a 14:00 horas. Encuéntrala en Výstaviště Praha, 170 90 Praga 7 – Holešovice/Bubeneč.

Entradas y Tarifas

El acceso los sábados, domingos y Semana Santa (del viernes 29 de marzo al lunes 1 de abril de 2024) tiene un costo de 30 coronas checas. En cambio, de martes a viernes la entrada es gratuita. Además, los niños menores de 120 cm, ZTP y ZTP/P tienen acceso libre en cualquier día. Adquiere tus entradas anticipadas para evitar largas filas.

Atracciones y Entretenimiento

Este año, la Matějská Puť contará con una amplia variedad de atracciones tanto tradicionales como internacionales. Desde emocionantes montañas rusas hasta carruseles clásicos, habrá diversión para todas las edades. Para los más pequeños, se ofrecen atracciones especialmente diseñadas, como coches de juguete, tiovivos y trenes. Los amantes de las emociones extremas podrán disfrutar de atracciones como la montaña rusa acuática Big Splash y el carrusel de cadenas gigante Aeronaut.

Comida y Bebida

Además de las emocionantes atracciones, podrás degustar una amplia variedad de comida rápida y dulces tradicionales. Desde salchichas hasta algodón de azúcar, hay opciones para satisfacer todos los antojos gastronómicos.

Estacionamiento

Para mayor comodidad, se dispone de estacionamiento en el pabellón deportivo FORTUNA y frente al Expo Hotel. Planifica tu visita y asegura tu lugar de estacionamiento con anticipación.

Historia y Tradición

¡Si vienes a Praga no te pierdas la Matějská Puť 2024! Esta Romería de San Mateo tiene una rica historia que se remonta al año 1595. Desde entonces, se ha convertido en una de las celebraciones más importantes de Praga, atrayendo a visitantes de todo el mundo. Este año marca el 429 aniversario de esta tradición.

En conclusión, la Matějská Puť 2024 promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Con atracciones emocionantes, delicias gastronómicas y un ambiente festivo, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos memorables con amigos y familiares. ¡No te lo pierdas ya que la del año pasado fué increible!

Related Articles

SÍGUENOS EN PRAGA

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos