Inicio Noticias Varias Transporte Público de Ostrava cambia su voz

Transporte Público de Ostrava cambia su voz

80
0
Transporte Público de Ostrava
Tranvía caracterizado de la ciudad de Ostrava. Foto:DPO
-Anuncio-

El Transporte Público de Ostrava cambia su voz tras 20 años acompañando a los ciudadanos cada día a su trabajo por una más actual. Tras varios meses para renovar la voz de su transporte público se registraron más de 1300 sonidos únicos. Con una duración total de más de tres horas.

La empresa municipal Dopravní podnik Ostrava ha querido modernizarse con una nueva voz. Que acompañará a los pasajeros en los vagones de transporte público de Ostrava, por ejemplo, para informar sobre las paradas. La voz elegida fue la de la moderadora Marika Tošková, quien puso la voz al servicio de transporte público. Dejando atrás la voz que acompañó a los ciudadanos durante 20 años de la moderadora Yvetta Dadamová. Que dejará en breve de escucharse en los vehículos de la ciudad.

La presentadora de radio Yvetta Dadamová fue la primera voz unificada del transporte público de Ostrava. Los conductores informaron paradas frente a ella, o se utilizaron grabaciones simples. En la actualidad, además de la base de datos recién cargada, DPO también utiliza informes generados por tecnología de lenguaje sintético para mantener informados a los pasajeros en algunos casos.

Así como las portadas de los periódicos o los estudios de televisión están cambiando, también hemos decidido un cambio que promete aumentar la atención de los pasajeros a la información de los informes

Director de DPO, Daniel Morys.

De esta forma el Transporte Público de Ostrava cambia su voz. Donde el trabajo para cambiar la voz tomó varios meses, y ahora en unos días Marika Tošková, será la nueva voz que acompañe. El nuevo DPO ha grabado más de 1300 sonidos únicos con una duración total de más de tres horas. De los sonidos grabados, hay más de 600 paradas, incluidas 19 plazas y siete estaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.