Inicio Ocio Y Cultura Eventos El Colors of Ostrava 2022 con más color que nunca

El Colors of Ostrava 2022 con más color que nunca

80
3
Cartel festival Colours of Ostrava 2019. Ahora c
Cartel del último festival Colours of Ostrava del año 2019

El festival de música Colors of Ostrava 2022 con más color que nunca tras la suspensión del evento dos años por la pandemia. Estos dos años han hecho que el festival se haya reforzado a nivel organización, una mayor calidad del cartel de bandas, y una expectación de todos los fanáticos de la música.

Sin duda el festival de música Colors of Ostrava 2022 será todo un gran éxito. Pues está apadrinado por The Killers, Martin Garrix y el cantante de LP, como así se presenta en el portal del festival.

Ciertamente es una buena señal y una señal de optimismo en la escena musical internacional que estemos logrando reafirmar a las estrellas extranjeras del festival con tanto tiempo de anticipación”. Sin duda, pronto aparecerán otros nombres, los fans tienen algo que esperar

Directora del festival Zlata Holušová.

El decimonoveno festival Colors of Ostrava tendrá lugar entre los días 13 y 16 de julio de 2022 en la zona industrial de Dolní Vítkovice de Ostrava. Donde entre bandas extranjeras y nacionales se alternaran diferentes escenarios. Con más de 350 actividades en las que se encuentra el foro internacional Meltingpot, teatros, talleres, películas y exposiciones de arte.

El cartel provisional del festival Colors of Ostrava 2022

El cartel para el festival Colors of Ostrava 2022 todavía no está cerrado, y eso puede dar lugar alguna sorpresa positiva. De momento el grupo que más suena es la banda americana The killers. Uno de los mayores éxitos del rock en estadios del mundo, ya que ha vendido más de 28 millones de álbumes en su carrera y ha ganado innumerables nominaciones y premios musicales. Conocidos como “la mejor banda británica de América” y por ser seguidores de New Order, Depeche Mode y David Bowie.

LP – Lost On You Video Oficial. Canción con la que se dió a conocer mundialmente.

También está confirmada la presencia de la cantante también estadounidense conocida artísticamente por LP, Laura Pergolizzi, de padre italiano. Quien lanzará un nuevo álbum a finales de este año. Es una cantante con voz impresionante y gran carisma que conecta fácilmente con sus fans en todo el mundo en cada concierto.

La música pop estará cubierta por Veintiún pilotos. Pero sin duda la música más espiritual la traerá la banda noruega Wardruna que se basa en la mitología nórdica y el espiritualismo. Inspirado en el futhark del alfabeto rúnico pagano que esconde la sabiduría de las naciones nórdicas.

Y animando los ritmos más tranquilos está también confirmada la presencia del DJs Martin Garrix. Autor de We Are The People with Bon and The Edge, canción oficial de UEFA Euro 2020, que se está jugando en estos momentos, tras aplazarse por la pandemia.

Que el festival de música Colors of Ostrava 2022 brille con más color que nunca