Inicio Noticias Varias Tu Lítačka caducada seguirá siendo vigente 3 años más

Tu Lítačka caducada seguirá siendo vigente 3 años más

86
0
Tu Lítačka caducada seguirá siendo vigente 3 años más
Tu Lítačka caducada seguirá siendo vigente 3 años más. Foto: EnPraga
-Anuncio-

No tires tu Lítačka caducada ya que seguirá siendo vigente los próximos 3 años, si tu pase de transporte público de Praga es de 2018. Tras vencer tu tarjeta el próximo año se extenderán automáticamente por otros tres años, tan solo deberás pagar el importe de periodo contratado. Según Petr Habáň, portavoz de la empresa TIC Operadora de la ciudad a cargo de la tarjeta.

Al decidir ampliar la validez de las tarjetas Lítačka en tres años, queremos satisfacer las necesidades de todos los pasajeros de la capital, aliviando así sus preocupaciones sobre el manejo de una nueva tarjeta. Además, esto evitará costos innecesarios que resultarían en la emisión de nuevas tarjetas

Palabras del alcalde de Praga, Zdeněk Hřib (Piratas).

Todas las tarjetas vencidas se extenderán automáticamente en la base de datos del operador, es decir, el operador de TIC. Los pasajeros no tendrán que realizar ninguna acción, por ejemplo, en el pasado, los llamados validadores tenían que realizarse e insertar una tarjeta en ellos. Los validadores se cancelaron en agosto de 2018. Los pasajeros con tarjetas vencidas recibirán correos electrónicos y mensajes SMS.

Cerca de 168.000 tarjetas vencerán el próximo año. Ahora hay más de 933.000 de ellos en el sistema en total. De esta cantidad total de tarjetas, las personas tienen cupones a largo plazo cargados en más de 582,000 de ellas.

A partir de diciembre de 2019, las personas también pueden usar la opción de tener un cupón solo en la aplicación móvil PID Lítačka y manejar todo a través de la pantalla del móvil, incluida la compra. El vuelo ha sido emitido por la ciudad desde marzo de 2016 y ha reemplazado la problemática opencard.

Tu Lítačka caducada seguirá siendo vigente 3 años más, ahorrándote el coste de esta, que no está mal teniendo en cuenta las subidas de los billetes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.