Inicio Noticias El Tiempo Nos espera frio, heladas y nieve en República Checa

Nos espera frio, heladas y nieve en República Checa

194
0
La nieve azotará de nuevo en Chequia
Un preciosa Praga bajo una blanca capa de nieve. Foto: TodaPraga
-Anuncio-

Esta semana nos espera frio, heladas y nieve en República Checa con algo de lluvia y nieves más intensas al final de la semana. Con algunas neblinas junto con temperaturas gélidas que darán lugar a heladas.

Las noches serán heladas, mientras que durante el día las temperaturas subirán como máximo de más dos grados centígrados. Desde el jueves el termómetro puede dar un pequeño respiro y llegar a marcar hasta cinco grados sobre cero por la tarde. Según los datos ofrecidos en la página de Facebook del Instituto Hidrometeorológico Checo.

La nieve, que cayó en algunas partes del país durante el fin de semana, se derritió rápidamente debido a temperaturas de alrededor de cinco grados por encima de cero.

Ayer los meteorólogos dijeron que ayer haría más frío y con posibilidad que de nieve, y en las tierras bajas puede que haya lluvia y nieve. Como así sucedió. Durante la semana se formarán nubes bajas y niebla y, a medida que se disuelvan, brillará el sol.

Las temperaturas serán de congelación por la noche, pudiendo llegar a mediados de la semana las temperaturas a menos doce grados. Teniendo temperaturas por la tarde de más dos grados como máximo.

No es hasta el jueves que las temperaturas diurnas subirán a cinco grados centígrados. Nueva nieve caerá sobre las montañas al final de esta semana

Personal de CHMI.

Abrígate ya que nos espera frio, heladas y nieve en República Checa. Y ten precaución en carretera sin olvidar revisar tus neumáticos del coche y llevar el deposito siempre lleno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.