Inicio Noticias Políticas Zeman sale del hospital y vuelve directamente al trabajo

Zeman sale del hospital y vuelve directamente al trabajo

188
0
-Anuncio-

El presidente Miloš Zeman sale del hospital para volver directamente al trabajo, tras pasar internado en el Hospital Militar Central de Praga durante 8 días. Hoy miércoles el portavoz del presidente Jiří Ovčáček ha dado la noticia en la que ha anunciado que el presidente volverá a su horario de trabajo. Teniendo para empezar tres reuniones con representantes del gobierno y la oposición programadas. Estás darán comiendo a las 13 horas en el castillo de Lány.

Zeman discutirá temas políticos actuales antes de las elecciones de octubre en Lány. Por la tarde con el presidente de ODS, Petr Fiala, y el líder del SPD, Tomio Okamura. Antes de eso, se reunirá con la viceprimera ministra y ministra de Finanzas, Alena Schillerová, del partido ANO. Donde la ministra le presentará un proyecto de presupuesto estatal actualizado para el próximo año con un déficit de CZK 376.6 mil millones.

Con esta agenda tan apretada sale hoy Miloš Zeman sale del hospital.

Recordamos que el Miloš Zeman fue ingresado en el hospital el pasado martes 14, estando 8 días ingresado. Esta es la ocasión en la que el presidente ha permanecido más tiempo en el hospital. Alimentado por los rumores los primeros días tras la falta de información, y en estos últimos por la duración de la estadía.

Aunque la información facilitada por la presidencia se ha tratado de una estancia prevista, en la que el presidente se sometió a exámenes que incluyeron ecografía o muestras de sangre. Momento en el que se dio la noticia dos días después del internamiento del presidente al hospital. Y tras el pasar de los días y para acallar voces el portavoz del presidente declaró que el examen de salud del presidente no reveló problemas que amenazaran su vida.

Durante su estancia en el hospital Zeman recibió varias visitas, su esposa Ivana y su hija Kateřina. Además de visitas oficiales del canciller Vratislav Mynář, el primer ministro Andrej Babiš, el cardenal Dominik Duka y el ex presidente Václav Klaus. Un Václav Klaus que coincidieron unos días también en hospital y al que volvió unos días para una visita de rutina y aprovechó de nuevo para visitar al presidente.

Ayer llegó también el jefe de protocolo de la oficina presidencial Vladimír Kruliš, quien le llevo dos canastas de flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.