Inicio Destacados Árbol de Navidad de Mariánské en Praga brillará

Árbol de Navidad de Mariánské en Praga brillará

39
0
Árbol de Navidad de Mariánské en Praga 1
Árbol de Navidad de Mariánské en Praga 1. Foto: TodaPraga
-Anuncio-

El Árbol de Navidad de la plaza Mariánské delante del nuevo ayuntamiento de Praga brillará el día 25 y se inaugurarán los mercados navideños.

El iluminado oficial del árbol hará que Mariánské náměstí cobre vida con un ambiente prenavideño.  Donde en sus mercados se respirara el verdadero ambiente de las Navidades en Praga. Podrás disfrutar de los adornos navideños, de un rico programa cultural, puestos de venta. Pero incluso podrás hacer una donación por una buena causa. ¿Qué mejor momento para esto que la Navidad?

Navidad que comenzará en Mariánské el viernes 25 de noviembre. A las 11:00 horas, el alcalde de Praga, Zdeněk Hřib, lo inaugurará ceremonialmente, y el programa cultural en el escenario llenará el tiempo hasta que oscurezca, cuando se encienda el árbol de Navidad.

Y estará el mercado navideño hasta el 18 de diciembre, que cuenta con ocho stands de venta. En los que las organizaciones sin fines de lucro y empresas de la capital presentarán sus actividades y ofrecerán diversos productos para la venta

Mercado de Navidad de Mariánske en Praga 1

El mercado de navidad si ánimo de lucro contará con la Fundación para la Vida, el Banco de Alimentos, el Ángel de la Guarda, Spolek Kolumbus, HOLI CZm sp, o la Asociación de Tulipanes. Donde podrás comprar bisutería, tallas de madera y otras artesanías, ya sea por gusto o como regalo para colocar debajo del árbol. En cualquier caso, la compra será apoyada por vendedores de entidades sin ánimo de lucro.

Los puestecitos estarán abiertos todos los días entre las 11:00 a 19:00 horas, ricamente decorados con adornos navideños, flores. Y donde también encontrarás puestecitos para disfrutar de los dulces navideños, salados y algo para entrar en calor.

Durante los fines de semana de Adviento, puedes ver espectáculos teatrales, musicales, de canto y de otros tipos. En el escenario de la plaza actuarán, por ejemplo, el Coro de la Escuela Jaroslav Ježek, niños del Jardín de Infancia Łásnovka , la Dixie Band de la Policía Municipal de Praga y música de la Guardia del Castillo.

Y por supuesto no puede faltar el árbol de Navidad. Es un abeto de ocho metros decorado con los colores de Praga, con bolas doradas y rojas. La decoración navideña se completará con un moderno belén de madera y el oficio celestial de Jesús. El pesebre es del tallador Jan Kužel de Dobrá Vody cerca de Hořice.

Y para pedir tus deseos contarás con una capilla donde puedes escribir tus deseos secretos en un papel de carta interminable y tocar la campana para que se cumpla…

Así que si quieres conocer las navidades en Praga, entre otras cosas Descubre todos los mercados de navidad en Praga 2022.

Y recuerda que el Árbol de Navidad de Mariánské en Praga brillará a partir del próximo viernes 25 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.