Inicio Noticias Varias Ayuda a elegir los nuevos planos de metro de Praga

Ayuda a elegir los nuevos planos de metro de Praga

33
0
Ayuda a elegir los nuevos planos de metro de Praga
Opciones expuestas en las estaciones de metro de Florenc y Palmovka.
-Anuncio-

Si quieres ser participe en los nuevos cambios del sistema de transporte de Praga, ahora puedes. Los pasajeros pueden elegir entre varias formas de mostrar mapas y diagramas de la red de líneas de transporte público de Praga. Ayuda a elegir los nuevos planos de metro de Praga.

Como parte del próximo sistema unificado de información y navegación, el organizador de transporte de Praga, ROPID, está preparando, en cooperación con Dopravní podnik hl. de la Ciudad de Praga (DPP) nuevas versiones de materiales informativos. Los proyectos también incluyen varias formas de mostrar mapas y diagramas de la red de líneas de transporte público en Praga.

Opciones de mapa para elegir en el metro de Praga.

En las estaciones de metro de Florencia y Palmovka, los pasajeros encontrarán dos formas diferentes de mostrar las líneas de transporte público en Praga. Existen dos opciones: un mapa con una red de calles y un diagrama. Según ROPID, la ventaja del mapa es la representación de Praga en una escala exacta y con calles individuales. Por el contrario, el diagrama ofrece una vista más detallada del centro e incluye todo el territorio de Praga.

“Por la presente ofrecemos al público en general la oportunidad de compartir con nosotros una opinión sobre qué tipo es más adecuado, o qué les gustaría ver en el metro, en las paradas de transporte público de superficie y qué otras mejoras imaginarían”

ROPID

Dentro del proyecto del Sistema Unificado de Información de la Capital La Ciudad de Praga (JIS) está preparando un concurso de diseño gráfico para una nueva forma de todos los elementos de información y navegación, incluidos los mapas. Ayuda a elegir los nuevos planos de metro de Praga rellenando el siguiente formulario de encuesta.

Y recuerda tener tu billete siempre validado además de que los precios suben desde el 1 de agosto, sino quieres llevarte una sorpresa amarga.