Inicio Destacados Concierto de la Filarmónica Checa en Praga

Concierto de la Filarmónica Checa en Praga

325
0
Concierto al aire libre de la Filarmónica Checa en Praga
Concierto al aire libre de la Filarmónica Checa en Praga del año 2015. Foto: Dominio Público
-Anuncio-

El 21 de junio, prepárate para vivir una experiencia musical inolvidable con el concierto tradicional de la Filarmónica Checa al aire libre en Praga. Una de las orquestas sinfónicas más reconocidas y respetadas de la República Checa. Este magnífico evento marca el cierre de la temporada anual y tendrá lugar en el impresionante Hradčanské náměstí, frente al icónico Castillo de Praga.

Keith Lockhart dirige un repertorio excepcional

loDirigidos por el aclamado director estadounidense Keith Lockhart, los talentosos músicos de la Filarmónica Checa te cautivarán con su impecable interpretación de composiciones de renombrados compositores. Incluyendo obras maestras de Mozart y creaciones memorables de Alan Silvestri. El genio musical detrás de las bandas sonoras de películas icónicas como «Regreso al futuro», «Forrest Gump», «Outcast» y «Contact».

El concierto dará inicio a las 20:15 horas, y te sumergirá en un viaje musical fascinante bajo el cielo estrellado de Praga.

Una experiencia única y accesible

¡No te pierdas esta oportunidad única! La entrada a este maravilloso concierto al aire libre es gratuita, pero debido a la gran demanda, los asientos son limitados y no se permite realizar reservas. La mayoría de los asistentes disfrutan del concierto de pie, creando un ambiente vibrante y emocionante.

La Filarmónica Checa: Historia y reconocimientos

La Orquesta Filarmónica Checa, se fundó en Praga hace 127 años, y es considerada la joya sinfónica de la República Checa. Su excelencia artística y su legado musical la han llevado a recibir numerosos premios, entre ellos diez Grand Prix du Disque de l’Académie Charles Cros, cinco Grand Prix du disque de l’Académie française y varios Cannes Classical Awards.

En 2008, la prestigiosa revista inglesa Gramophone la incluyó en su lista de las 20 mejores orquestas del mundo. Además, la Filarmónica Checa fué nominada a los premios Grammy en 2005 y ha obtenido dos premios Wiener Flötenuhr en colaboración con Pavel Štěpán, Zdeněk Mácal y Václav Neumann en los años 1971 y 1982 respectivamente (Supraphonline).

Prepárate para vivir una noche de magia musical con el concierto al aire libre de la Filarmónica Checa en Praga. Si te perdiste el concierto para la celebración de la Presidencia Europea por del gobierno checo, ahora tienes la oportunidad de ir a este concierto ¡No te lo puedes perder!

Para más información puedes visitar la web para el Concierto de la Filarmónica Checa en Praga del 21 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.