Inicio Noticias Breves Cuatro heridos por una bomba de la IIª Guerra Mundial

Cuatro heridos por una bomba de la IIª Guerra Mundial

115
0
bomba de la IIª Guerra Mundial
-Anuncio-

Hoy ha habido cuatro heridos por una bomba de la IIª Guerra Mundial, tras explotar en una zona que se llevaban unas obras de reconstrucción en Múnich.

La explosión cerca de la estación de tren de Múnich hirió a cuatro personas, una de ellas se encuentra en estado grave. El ministro del Interior de Baviera, Joachim Herrmann, comenta que la bomba que explotó era de aire. Pero debido a la fuerte explosión, todo el tráfico de trenes se suspendió temporalmente, evacuando alguno de estos trenes por precaución. Aunque los trenes se han reanudado ya después de dos horas tras el incidente, los S-Bahn de S-Bahn en la estación Donnersbergerbrücke del transporte urbano siguen sin funcionar.

Una bomba de aire de 250 kilogramos de la Segunda Guerra Mundial fue alcanzada durante la perforación (en el sitio de construcción). Los restos volaron cientos de metros. Actualmente se está registrando toda el área

Ministro del Interior de Baviera para Bild, Joachim Herrmann.

Como se aprecia en las imágenes de las redes sociales de distintas personas, el humo era importante, trabajando duramente los rescatistas y la policía. Policía ya ha dicho que no hay más peligro en los alrededores del área cerrada.

El ministro ha dicho que se está investigando por qué no se descubrió la bomba antes del inicio de la construcción. Antes del inicio de las obras de construcción en el centro de Múnich, se suele realizar comprobaciones para advertir a tiempo de cualquier artefacto sin detonar.

Estimación de bombas sin detonar

Durante la Segunda Guerra Mundial, Múnich objetivo frecuente de los bombardeos aliados, con casi 100 ataques aéreos, cayeron sobre ella 27.000 toneladas de bombas de aire, según el diario Bild. Se estima que unas 2.700 bombas no explotaron tras el impacto.

Recordamos que el suceso deja cuatro heridos por una bomba de la IIª Guerra Mundial, uno de ellos en estado grave. Hace unos meses sacaron otro artefacto explosivo de la IIª Guerra Mundial, del río Vltava en Praga cerca del Museo Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.