Inicio Destacados Ústí nad Labem-Colonia más barato que un taxi en Praga

Ústí nad Labem-Colonia más barato que un taxi en Praga

99
0
más barato que un taxi en Praga
-Anuncio-

Aprovecha el precio del billete Ústí nad Labem-Colonia que es más barato que un taxi en Praga, o cualquier oferta de avión, para tu próximo viaje a esta bonita ciudad alemana. Con cuatro tarifas diferentes según categoría, contando todos los vagones con aire acondicionado.

La compañía RegioJet ha presentado los nuevos trenes y precios con los que sustituirá a los Ferrocarriles Checos de la línea R23 entre Kolín y Ústí nad Labem, a partir del domingo 12 de diciembre. Cada convoy contará con tres vagones, dos coches de segunda clase y uno con la primera clase.

Desde ya puedes comprar los billetes reconocido por los documentos del Transporte Integrado de Praga por primera vez en su historia. Pudiendo los pasajeros usar las tarifas de Transporte de la Región de Ústí nad Labem y OneTicket.

El precio por trayecto es de 190 coronas por la mañana y de 120 el último en salir, siendo por tanto rango entre 120 coronas el más barato y 190 el más caro. Es decir entre 6 euros y nueve euros no llega el precio del billete.

Los trayectos Ústí nad Labem-Colonia

La compañía realizara ocho conexiones diarias en cada dirección, es decir un total de 16 viajes. Con cada convoy de tres vagones y la locomotora eléctrica de la serie 162. Dos vagones serán de segunda clase y uno de primera clase, contando todos ellos con WIFI. Además de contar con puntos de alimentación para conectar nuestros aparataos electrónicos. Y solo en la primera clase habrá agua, café y zumo gratis (zumo en trayectos de más de 60 minutos).

Si eres de los que usa la bicicleta tienes cinco plazas en el tren, y para los padres una sección para el transporte de cochecitos. Estando el convoy preparado para pasajeros en silla de ruedas y un baño adaptado.

Para comprar los billetes puedes hacerlo a través de las máquinas expendedoras de Arriva.

La entrada de nuevos competidores al mercado de servicios de ferrocarriles a la República Checa, ha hecho que el servicio se esté mejorando para el beneficio de los pasajeros en la República Checa.

Así que aprovecha el precio del billete Ústí nad Labem-Colonia que es más barato que un taxi en Praga, o cualquier oferta de avión. Siendo además también más ecológico con su locomotora eléctrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.