Inicio La guía de Praga Praga El tranvía conocido como Submarino ha regresado

El tranvía conocido como Submarino ha regresado

170
0
El tranvía conocido como Submarino ha regresado para pasear por las calles de Praga
El tranvía conocido como Submarino, foto de un mercadillo. Foto: Libre derechos
-Anuncio-

Desde hoy, 30 de julio, el exclusivo tranvía número 3062, cariñosamente conocido como «Ponorka», el Submarino, por su elegante apariencia, ha regresado triunfal a las calles de Praga tras un minucioso proceso de restauración. Este icónico medio de transporte, con una rica historia que data desde 1942, vuelve a unirse a la histórica línea 41 de la ciudad.

Una Nostálgica Experiencia en el Tiempo

Después de celebrar su 80 cumpleaños el año pasado, el tranvía número 3062 ha sido meticulosamente restaurado a su antigua gloria. Preservando detalles auténticos de sus primeros años de funcionamiento. Con su regreso a la nueva línea histórica 41, los amantes del pasado podrán embarcarse en una nostálgica experiencia. Viajando en el tiempo para sumergirse en el ambiente y la atmósfera de las décadas de 1940 y 1950.

Si vienes a Praga sube al Tranvía Submarino

A partir de hoy, el Submarino se encuentra en servicio nuevamente, circulando por la histórica línea 41 de Praga. Recorriendo las zonas de Praga 6 y 7, así como en breve la Ciudad Vieja y Malá Strana. Sin embargo, ten en cuenta, que la línea número 41 opera únicamente los sábados, domingos y feriados. Y su servicio estará disponible solo hasta finales de noviembre. Aprovecha esta oportunidad única para disfrutar de un paseo en el último tranvía de dos ejes y unidireccional. El cual solía surcar las calles de Praga durante el Protectorado de Bohemia y Moravia en la década de 1940.

Además, si deseas una experiencia más inmersiva en la historia del transporte de la ciudad, te recomendamos visitar el Museo del Transporte Público de Praga. Ubicado en el depósito de Střešovice, donde la línea número 41 comienza y termina. El museo está abierto los fines de semana de 9:00 am a 5:00 pm. Donde puedes conocer más de cerca de la fascinante historia de los medios de transporte en Praga.

Recuerda el tranvía conocido como Submarino ha regresado a Praga, no pierdas esta oportunidad única en tu viaje a Praga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.