Inicio Destacados Hoy empieza la Feria de Turismo 2022 en Praga

Hoy empieza la Feria de Turismo 2022 en Praga

80
0
-Anuncio-

Hoy 18 de marzo empieza la Feria de Turismo 2022 en Praga conocida como Holiday World & Region World, que tendrá lugar hasta el 20 de marzo. Estos tres días se desarrollan en el centro de exposiciones PVA EXPO PRAGUE en Letňany tras 30 años de organización de este evento.

Esta feria que es la más importante en la República Checa y de Europa Central pretende invitarte a todos los países del mundo que puedes viajar. Destinos tanto de países europeos como de otros países más lejanos en otros continentes. Pero sin olvidar una serie de destinos de las distintas regiones de la República Checa.

Que te espera en la Feria

La feria organizada por ABF según la página web oficial ha traído a 227 expositores de 21 países que presentarán sus propuestas en los stands que ocupan una superficie de 5.740 m2.  Esta feria se desarrolla en paralelo y en las mismas instalaciones junto a las exposiciones de FOR CARAVAN y FOR BOAT, con una única entrada para los tres eventos. El precio es de  150 150 coronas.

Según el programa además de conocer el próximo destino de tus vacaciones también disfrutaras de muchas actividades, conferencias y concursos.

Además de soñar con viajes por los continentes de África, América y Asia podrás disfrutar del viajero Jan Hocek, que presentará  las rutas turísticas de larga distancia más largas de la República Checa, completamente mapeadas. Pero además, si eres fan  de Palace Theatre, podrás conseguir los autógrafos de los actores Lenka Zahradnická, Patrik Děrgel y Lukáš Příkazký.

Centro de negocios del sector turístico

La pandemia ha paralizado de golpe el mundo del turismo, y esta feria está organizada también para mover el sector. Por eso los profesionales también están aprovechando este punto de encuentro para hacer negocios a  través del evento Matchmaking Business Meeting Tourism Prague 2022.

Donde los profesionales de 20 países empezaron los contactos ayer vía telemática con los empresarios checos y hoy es cuando se están llevando a cabo las reuniones. Evento coorganizado por el Centro para el Desarrollo Regional de la República Checa.

Recuerda que hoy empieza la Feria de Turismo 2022 en Praga, con las reuniones comerciales entre los profesionales del sector, y ya mañana estará abierta a todo el público.

Cuando acabemos de visitar la feria ampliaremos la noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.