Inicio Noticias Breves La Línea Roja de metro cierra parcialmente tres días

La Línea Roja de metro cierra parcialmente tres días

302
0
La Línea Roja de metro cierra
Panel informativo de las paradas de metro de Línea Roja de la Parada de IP Palova. Foto: TodaPraga
-Anuncio-

Esta semana la línea roja de metro cierra parcialmente tres días para sustituir las durmientes  originales por unas nuevas.

El cambio de las durmientes del metro afecta a la operación de la línea C entre las estaciones de Pražského povstání y de Muzeum. Los trabajos empiezan el 15 de abril y duraran hasta el día 18 antes de medianoche.

Los usuarios del transporte público de Praga podrán usar el servicio de autobús XC alternativo que se va a habilitar.

Obras en la línea C de metro

En total la empresa de transportes de Praga sustituirá 605 durmientes durante los tres próximos días. Y con las nuevas traviesas sustituidas, el total de las mismas cambiadas hasta el momento serán 7.963 unidades, de un total de 19.361 traviesas que tiene la línea.

En la estación de Vyšehrad, se cambiarán un total de 170 traviesas de madera, por traviesas de hormigón. Además, se realizarán unas reparaciones en el puente Nuselský. En la sección de IP Pavlov al Museo, los trabajadores quitarán 435 traviesas originales e instalarán otras nuevas de hormigón.

Pero estos cortes no son los únicos, porque con lo que resta de años se producirán varios más- Ya que la compañía prevé nuevos intercambios este año al principio de las vacaciones de verano, y después entre el 17 y el 20 de noviembre.

Además este año, se esperan varios cierres de fin de semana entre la estación de Nádraží Holešovice y la estacioón de Hlavní nádraží. Para poder hacer los trabajos para reemplazar la placa de techo que hay sobre el vestíbulo de la estación Florenc. El primero de los cierres de fin de semana está previsto para la segunda quincena de mayo, y la siguiente en verano.

Autobús alternativo

Los pasajeros tendrán que utilizar un autobús XC alternativo mientras los trabajos programados en la ruta entre Pražského povstání, Vyšehrad, IP Pavlova, el Museo y la Estación Principal de Ferrocarril.

Además la Línea Roja de metro que cierra parcialmente tres días, hay que recordar que hay otras obras en el servicio de transporte de Praga. Como el tramo de tranvía entre el Teatro Nacional y el Puente de Carlos. O la obras en el cruce del tranvía de Anděl.

Para poder afectar lo menos posible a los usuarios se reforzará el funcionamiento de la línea de autobús número 135 y para las líneas número 134 y 193 se adelantará aproximadamente 30 metros la parada del Alzamiento de Praga en dirección a Dvorce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.