Inicio Noticias Breves Los checos orgullosos de su bebida nacional

Los checos orgullosos de su bebida nacional

144
0
Plzeňský Prazdroj decide que en octubre la cerveza será más cara
Experto tirador de la Fábrica Plzeňský Prazdroj poniéndonos una cerveza. Foto: EnPraga
-Anuncio-

Los checos de los más orgullosos de su bebida nacional, la cerveza, según Bewers of Europe. Bewers of Europe es una organización internacional sin fines de lucro de cervecerías de los estados miembros de la UE, Noruega, Suiza y Turquía. Asociación que encargó una interesante encuesta. Se basa en la popularidad de la bebida seleccionada entre los habitantes de cada estado. Resultó que los checos perciben su cerveza de manera más positiva que otros europeos. Los checos orgullosos de su bebida nacional no se sorprendieron con los resultados de la misma.

La cerveza checa ganó con 80,5 puntos, mientras que la media de los países europeos estudiados es de 74,1. Con la puntuación obtenida, el vino superó en popularidad, lo que no es común en Europa. La puntuación media de los vinos en Europa es de 75,8, y en la República Checa ganó con 79,9. puntos. RepTrak preparó la encuesta para bebidas europeas. Tuvo lugar esta primavera y hubo 720 encuestados checos.

La alta calificación de la cerveza checa en el ranking Brewers of Europe se vio favorecida por una percepción emocional positiva en toda la sociedad nacional y también por una larga tradición cultural. La cerveza obtuvo una puntuación clara como compañera para una variedad de ocasiones o comidas. Más del 89 por ciento de los encuestados está de acuerdo en que está destinado a pasar buenos momentos con amigos

Asociación Checa de Cerveceras y Malterías

Los hombres calificaron esta bebida alcohólica de manera más positiva que las mujeres.

Aquí tienes cuales fueron las mejores cervezas de este año 2021, aunque las de la próxima temporada serán de mayor calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.