Inicio Noticias Varias Obras del tranvía afectarán al centro de Praga

Obras del tranvía afectarán al centro de Praga

119
0
Obras del tranvía afectarán al centro de Praga
Línea del tranvía por la calle Jindřišská. Foto: Libre derechos
-Anuncio-

Obras por mantenimiento del tranvía afectarán al centro de Praga durante el penúltimo fin de semana del mes. Las obras se llevarán a cabo el fin de semana del 22 al 23 de octubre. Por lo que los tranvías no circularán entre las paradas de Újezd ​​​​y Lazarská, y tampoco entre las paradas de Lazarská y Jindřišská.  Según un comunicado en la web de la empresa de transporte de la ciudad de Praga.

Como siempre la compañía de transporte de Praga brinda alternativas para afectar lo menos posible al usuario. Y aunque para el primer tramo la compañía no introducirá ningún servicio de autobús de sustitución, para el segundo circulará el autobús de sustitución X3.

Durante el sábado

La interrupción del tráfico afectará primero al tramo de Újezd ​​​​a Lazarská el sábado 22 de octubre, de 07:00 a 16:00 horas. La línea número 2 se extenderá entre el Teatro Nacional en Palackého náměstí vía Jiráská náměstí, el tranvía número 9 entre Anděl y Lazarská vía Jiráská náměstí y Myslíková y el número 18 desde Albertov vía Výtoň hasta el Teatro Nacional.

La línea número 22 entre Malostranská y Karlovo náměstí irá a Staroměstská y Palacký náměstí y el tranvía 23 en dirección a Královka a Smíchovské nádraží.

Durante el domingo

Los tranvías no circularán en el tramo entre Lazarská y Jindřišská el domingo 23 de octubre de 07:00 a 20:00. En este caso, la exclusión se aplica a las líneas número 3, 5, 6, 9 y 14. Algunas de ellas seguirán rutas de desvío, y el resto cambiará el número a otro en las paradas seleccionadas y continuará por el recorrido de la línea a la que serán convertidos.

El servicio de reemplazo X3 se presentará el domingo. El autobús irá de Bílá labuti a Jindřišská y la Plaza de Wenceslao, a Lazarská y luego a Karlovo náměstí, desde donde regresará.

Evita que las obras del tranvía que afectarán al centro de Praga el último fin de semana te afecten. No son las primeras obras de mantenimiento del tranvía de este año ni las últimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.