Inicio Noticias Breves Obras que afectan a los tranvías 1, 2, 8, 18, 20, 25...

Obras que afectan a los tranvías 1, 2, 8, 18, 20, 25 y 26

132
0
Obras que afectan a los tranvías
-Anuncio-

Esta noche arrancan las obras que afectan a las líneas de los tranvías 1, 2, 8, 18, 20, 25 y 26 y a las líneas nocturnas que pasan por la parada de Hradčanská.  

Los trabajos son para la reparación de la línea de tranvía en la calle Milady Horáková en el tramo desde la intersección de Špejchar hasta el Puente de la Pólvora. La obra tendrá una duración aproximada de dos semanas, y durará hasta el domingo 15 de mayo de 2022.

Teniendo que prestar atención a los cambios que afectaran tanto a usuarios del tranvía como a los conductores de automóviles.

Las obras afectaran en dos etapas

Los trabajos de reparación de la línea de tranvía en la calle Milady Horáková tendrán una duración de 16 días. Y se dividirán en dos etapas:

Primera etapa: desde el viernes 29 de abril de 2022 desde las 19:00 aproximadamente hasta el lunes 9 de mayo de 2022 hasta aproximadamente las 4:30.  Durante este tiempo el tramo estará interrumpido el tráfico de tranvía en ambas direcciones

Segunda etapa: desde el lunes 9 de mayo a partir de las 4:30 aproximadamente hasta el domingo 15 de mayo de 2022 hasta aproximadamente las 24:00. El tráfico de tranvía estará interrumpido en dirección desde el centro. Mientras que en dirección al centro, el tráfico se interrumpirá solo en dirección a Malostranská.

Desvíos de las líneas

De esta manera las obras afectan a los tranvías 1, 2, 8, 18, 20, 25 y 26:

  • Las líneas 1, 25 y 96 se desviarán en el tramo Hradčanská – Vozovna Střešovice a través de la parada del Castillo de Praga.
  • La línea nº 2 circulará a partir del 30 de abril de 2022 en sentido Nádraží Braník. Desde la parada de Staroměstská por un desvío de sentido único por la parada de Právnická fakulta hasta la parada de Malostranska. Desde donde continúa de regreso en dirección a Nádraží Braník.
  • Las líneas 8, 26 y 91 se desviarán en el tramo Hradčanská – Vítězné náměstí a través de las paradas Castillo de Praga y Puente de la Pólvora.
  • La línea 18 se desviará en el tramo Malostranská – Vítězné náměstí a través de las paradas Castillo de Praga y Puente de la Pólvora.
  • La línea No. 20 se desviará en dirección a Sídliště Barrandov desde la parada Hradčanska, en la calle Badeniho, hasta el desvío de Špejchar.
  • La línea 97 se desviará en el tramo Malostranská – Vozovna Střešovice a través de la parada del Castillo de Praga.

Ten en cuenta que la parada de Hradčanská en ambas direcciones se traslada a la calle Badeniho, en la intersección con la calle Na Valech. Y que la parada de Chotkovy sady en ambas direcciones queda también cancelada.

Estas obras empiezan esta noche mientras que acaban las obras del cruce de Anděl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.