Inicio Ocio Y Cultura Turismo Praga contra el turismo de alcohol barato

Praga contra el turismo de alcohol barato

142
0
Praga amplía la prohibición de beber alcohol en lugares públicos
Se amplia la prohibición de beber alcohol en las calles de Praga. Foto: Libre de derechos
-Anuncio-

La ciudad de Praga lanza una campaña contra el turismo de alcohol barato, para atraer un turismo más educado en busca de cultura.

Praga quiere atraer turistas que vengan a admirar la belleza de la capital, con más cultura y poder económico. Ya no quieren saber nada de los turista que vienen a Praga en busca de alcohol barato. Por eso se ha creado una campaña para cambiar el tipo de turismo que viene a la República Checa.

Praga no debería ser un destino donde la gente vaya a fiestas alcohólicas. Es por eso que continuamos con otra campaña llamada Enjoy Respect Prague, cuyo objetivo es educar a los turistas entrantes sobre la cultura del comportamiento, ayudando así a mitigar los efectos negativos del turismo en la vida cotidiana de la metrópolis.

Viceministro de Cultura. , Turismo, Cuidado del Patrimonio y Exposiciones, J. Pospíšil.

Campaña por un turismo de calidad

La campaña por un turismo de calidad, llamada Quédate en Praga, se centrará en apoyar el turismo receptivo, que quiere presentar a Praga como un destino cultural y educado. Buscando reducir la huella del turista en la ciudad.

Praga, como ciudad incluida en la Lista del Patrimonio Cultural Mundial de la UNESCO con su arquitectura e historia, ofrece mucho más que cerveza barata. Por lo que no se quiere un turismo que no esté interesado en la cultura e historia, o que no están dispuestas a pagar por ello. Es decir: no se quiere a ese turismo que solo busca cerveza barata y poco más.

Según una encuesta realizada por PAQ en colaboración con NMS Market, a los residentes de Praga 1 les molesta el turismo de alcohol, la adaptación excesiva de las calles y su apariencia para los turistas. Además de no querer alojamientos de Airbnb, tampoco quieren tiendas con las típicas matrioskas rusas y otras baratijas. Ya que nada tienen en común con Praga y la República Checa.

Para ello, en total, Praga destinará más de 30 millones de coronas para campañas y apoyo al turismo en 2023. De esto, más de ocho millones se destinarán a apoyar el turismo en forma de campañas de marketing de Prague City Tourism. Estas serán campañas dirigidas al turismo sostenible, el desarrollo del turismo cultural y ¿Cómo disfrutar de Praga? Sin dejar huella en la ciudad.

La campaña tiene como objetivo llegar a los turistas a través de historias específicas utilizando publicidad dirigida con precisión en los medios electrónicos. Se comunicarán con los extranjeros en su idioma y les ofrecerán una visita personalizada a Praga.

Ayuda a la ciudad de Praga que está en contra el turismo de alcohol barato y busca turismo de calidad que quiere cultura e historia. ¡Busca tours de calidad para conocer toda Praga!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.