Inicio Destacados Prepárate, en octubre la cerveza será más cara.

Prepárate, en octubre la cerveza será más cara.

231
0
Plzeňský Prazdroj decide que en octubre la cerveza será más cara
Experto tirador de la Fábrica Plzeňský Prazdroj poniéndonos una cerveza. Foto: EnPraga
-Anuncio-

Lo que nadie quiere ya está aquí:  Prepárate, en octubre la cerveza será más cara. Ya dijimos hace unos días que los precios de la cerveza suben cuando Plzeňský Prazdroj decide subir su precios. Pues ese momento que a nadie nos gusta, ha llegado.

A partir de octubre, Plzeňský Prazdroj aumentará los precios en un tres por ciento. Por lo que el resto de cervecerías tradicionalmente, sacarán nuevos precios tras el anuncio del líder del mercado.

Los precios afectan a la mayoría de los productos y por primera vez en tres años. Pero además los cambios también se aplicarán a las cervezas de barril.

La cervecería, que produce las marcas Pilsner Urquell, Radegast, Gambrinus, Velkopopovický Kozel y Birell, subirán sus precios. Para compensar las pérdidas durante la pandemia y cubrir los costes de nuevos proyectos.

Sin embargo, este año seguimos invirtiendo en producción por un monto total de mil millones de coronas. Hemos completado una nueva fábrica de cerveza en Nošovice, estamos ampliando nuestras instalaciones de almacenamiento en Pilsen y estamos aumentando nuestra capacidad de elaboración de cerveza en Popovice. Durante toda la pandemia, ponemos el mayor énfasis en la seguridad de nuestros empleados y hemos mantenido el pleno empleo.

Portavoz de Plzeňský Prazdroj

El año pasado, las ganancias netas de Prazdroj cayeron una quinta parte a 3.800 millones de coronas. Los ingresos disminuyeron en más de mil millones de coronas checas año tras año a casi 16 mil millones de coronas checas.

El año pasado, la cervecería vendió casi 11,2 millones de hectolitros de cerveza en la República Checa y en el extranjero. Lo que significa un 4,2 por ciento menos interanual. Las ventas en la República Checa cayeron un ocho por ciento interanual a 6,69 millones de hectolitros. Mientras que en el extranjero aumentaron un uno por ciento interanual a 4,52 millones de hectolitros.

Desafortunadamente en octubre la cerveza será más cara, como podremos ir observando mientras avancen los días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.