Inicio Noticias Breves Reparaciones del Tranvía durante el fin de semana

Reparaciones del Tranvía durante el fin de semana

43
0
La policía de Praga está buscando a un hombre no identificado que ha estado cortando mechones de mujeres desprevenidas mientras viajan en los tranvías de la ciudad.
-Anuncio-

Ojo a las reparaciones del Tranvía durante el fin de semana que dificultarán los desplazamientos, pese a que la DPP implantará transporte alternativo en autobús.

Debido a las reparaciones y el mantenimiento de las vías, Dopravní podnik hl. m.Praga (DPP) cerrará dos tramos durante el fin de semana.

Hoy viernes

El bloqueo de fin de semana entre las paradas de Újezd ​​y Malostranská comenzará hoy a partir de las 20:00 horas. Durará hasta la medianoche de domingo al lunes. Las líneas número 12, 15 y 20 circularán entre las paradas de Anděl y Malostranská en desvíos por la parada de Zborovská hasta Jiráskovo náměstí y desde allí alrededor del Teatro Nacional hasta Staroměstská. La línea número 22 y el tranvía nocturno 97 también circularán entre el Teatro Nacional y Malostranská a través de la parada de Staroměstská.

El autobús número 194 se acortará en dirección a Florencia hasta la parada de Malostranská. En la ruta Malostranské náměstí – Malostranská – Valdštejnské náměstí – Malostranské náměstí, se introducirá un servicio de autobús alternativo X22 en funcionamiento diario.

Pero las reparaciones del Tranvía durante el fin de semana se complicarán aun más mañana sábado.

Mañana sábado

Otras restricciones debido a las reparaciones de las vías comenzarán el sábado por la mañana. Será una suspensión diaria, comenzando a las 7:30 del sábado y terminando a las 18:00. Los tranvías no funcionarán de 07:30 a 13:00 los domingos. La sección Hlavní nádraží-Nákladní nádraží Žižkov y Olšanské náměstí-Flora estarán fuera de servicio. Se introducirá un servicio de autobús alternativo X9 y X15.

Algunas líneas están esperando cambios de ruta. El tranvía número 5 circulará entre la plaza Jirásek y la estación de carga de Žižkov a través de IP Pavlova, Želivského y terminará en Spojovací. La línea número 9 discurrirá en dos variantes, donde parte de las conexiones en dirección a Sídliště Řepy discurrirán desde Jindřišská a través de la parada Masarykovo nádraží hasta Bílá labuti y la otra parte discurrirá desde la parada temporal Dlážděná como línea número 15 hasta Kotlářka.

El tranvía número 13 se prolongará en dirección a la plaza Čech desde la parada Olšanská hřbitovy hasta la parada Vozovna Žižkov. La línea 15 se acortará en la dirección de Kotlářka hasta la parada Dlážděná y continuará como la línea número 9 hasta Sídliště Řepy. A continuación, la línea número 26 se desviará entre la estación de tren de Masaryk y Želivského a través de Václavské y Karlovo náměstí hasta IP Pavlova y luego a través de Náměstí Míru hasta Flora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.