Inicio Noticias Breves Ya la nieve empezará a caer con la llegada del invierno

Ya la nieve empezará a caer con la llegada del invierno

66
0
Ya la nieve empezará a caer con la llegada del invierno
La nieve nos hará disfrutar en las calles de Praga y resto del país. Foto: ViviendoPraga
-Anuncio-

Ya mañana la nieve empezará a caer con la llegada del invierno, cuando mostrará su poder por primera vez. Debido a la entrada de aire bastante frío a Europa Central. Tendrá valores negativos incluso a nivel sobre el suelo, por lo que la precipitación resultante será nieve. Al mismo tiempo, una ola frontal avanzará el viernes hacia la mitad sureste de la república, lo que traerá nevadas permanentes. En el área de Beskydy, Jeseníky y las tierras altas de Moravia también serán copiosas.

Mientras que las temperaturas estarán solo ligeramente por encima de cero durante el día, y por encima de los 600 m sobre el nivel del mar serán en su mayoría negativas. La mayor parte de la nieve caerá en Beskydy, Jeseníky y todas las tierras altas circundantes. La nieve también llegará a alturas medias. También nevará en la región de Vysočina. Con lo que ya se es esperan las primeras complicaciones en el transporte. Recuerda, no solo para evitar una multa, usar tus neumáticos de invierno.

Cuanto más hacia el sureste, caerá más lluvia y nieve, pudiendo llegar a la lluvia a niveles más bajos. Sin embargo, los copos de nieve deberían ir haciendo acto de presencia a alturas más bajas de la República Checa. Además del inicio del invierno del viernes, se espera que el clima frío con nevadas permanezca en los próximos días. A partir de 500m sobre el nivel del mar nevará prácticamente en cualquier momento, por debajo de los 500m sobre el nivel del mar será lluvia con nieve.

En los próximos días aguardan más olas frontales o numerosos chubascos. Donde las nevadas se darán en la mayor parte de la República Checa, también en los lugares más bajos. Siendo las temperaturas más habituales en este periodo entre 0 y 5 ° C.

Ya la nieve empezará a caer con la llegada del invierno, y esperemos poder disfrutar de la temporada de esquí en la República Checa 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.