Inicio La guía de Praga Esquiar en República Checa Esquiar en el corazón de la República Checa

Esquiar en el corazón de la República Checa

26
0
Esquiar en la República Checa
Temporada de esquí en la República Checa. Foto: Pixabay
-Anuncio-

Con el inicio de la temporada de deportes de invierno 2022 puedes esquiar en el corazón de la República Checa en las pistas de Bohemia Central.

Este fin de semana la temporada de esquí estuvo en pleno apogeo en las estaciones de Bohemia Central. El número de visitantes es alto y las condiciones de la nieve también son buenas, a esto ha contribuido el clima helado que permite la nieve, y también se ha agregado nieve natural.

Los remontes  de Chotoun, cerca de Praga, están operando a pleno rendimiento. Según el encargado las pistas están funcionando a plena capacidad, estando en el límite de la misma. Quien además agregó que hay entre 70 y 100 centímetros de nieve en la pendiente y la nevada continuará. Según él, la cantidad de visitantes a la zona está muy influenciada por el buen clima, principalmente personas de los alrededores vienen aquí.

Alrededor de 500 esquiadores utilizaron esta tarde la estación Monínec u Sedlce-Prčice en la región de Příbram. Toda la pista está en funcionamiento, está cubierta por 40 centímetros de nieve.

Desde el viernes pasado, la pistas de Kvasejovice en la región de Příbram reanudó sus operaciones después unos problemas. Y su operador dijo hoy lunes que mucha gente llegó durante el fin de semana, a pesar de que hasta ahora solo pueden esquiar en dos tercios de la pista. En un principio la parte restante de la pista que no se puede usar de momento, será cubierta de nieve y puesta en funcionamiento durante la próxima semana. Además de las nevadas están ayudando.

También han reanudado el esquí en las pistas de esquí de Šibeniční vrch cerca de Mnichovice desde el viernes, cuyos remontes están pleno funcionamiento.

Otras pistas de Esquí en la República Checa

Ya puedes esquiar en el corazón de la República Checa cerca de Praga, y otras pistas de Bohemia Central. Pero si prefieres ir a las pistas de esquí de la región de Pilsen o a las pistas de esquí de Karlovy Vary también puedes.

Recuerda que las pistas de esquí más cerca de Praga las tienes en los pequeños Alpes en el corazón de Bohemia a menos de 100 kilómetros de distancia.

La temporada de Esquí 2021-22 en la República Checa ya está aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.