Inicio Destacados Otras Navidades más el Gym gratis en Praga

Otras Navidades más el Gym gratis en Praga

66
0
El Gym junto piscinas y pistas de patinaje gratis en Praga
Santa después de la fiestas navideñas. Foto: GymImpacto
-Anuncio-

Otras Navidades más el Gym gratis en Praga junto a piscinas y pistas de patinar para bajar las comidas navideñas checas. Ya desde el día 25 hasta el 31 de diciembre, los recintos deportivos de Praga abrirán gratis. Organizándose este evento por decimoquinto año consecutivo.

El propósito de este evento es ofrecer a todos la oportunidad de probar un nuevo deporte o explorar nuevos lugares deportivos. Será posible realizar reservas en determinadas localidades a partir del 23 de diciembre.

Durante la última semana del año, los residentes y visitantes de la capital checa tendrán la oportunidad de probar nuevos deportes y disciplinas como el bádminton, el squash, el voley playa, el floorball, las artes marciales y los bolos.

Este año volvimos a preparar un pequeño regalo de Navidad para todos los amantes del deporte con una semana gratis en todo tipo de recintos deportivos. Este evento popular es una oportunidad ideal para probar un nuevo deporte, hacer algo por su salud y ponerse en forma después de la fiesta de Navidad

Concejal de la ciudad, Vít Šimral.

Instalaciones gratuitas

Por el momento, más de 30 instalaciones deportivas se han registrado para la Semana del Deporte Libre, pero aún quedan más solicitudes abiertas. El año pasado se inscribieron 47 recintos deportivos y los ciudadanos pudieron probar 60 deportes diferentes.

Para algunos recintos deportivos, debido a su capacidad, se requieren reservas telefónicas o en línea. Hay un acceso limitado durante el horario de apertura de Navidad.

Algunos polideportivos no están abiertos de forma gratuita durante toda la Semana Deportiva, por lo que es bueno reservar plaza con antelación y consultar el horario. Mucha gente opta por visitar piscinas y pistas de hielo.

Para visitar algunas instalaciones, se recomienda visitar el sitio web oficial. Disfruta de otras Navidades más el Gym gratis en Praga, como el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.