Inicio La guía de Praga Donde ir Vuelve la visita histórica del Castillo de Praga

Vuelve la visita histórica del Castillo de Praga

274
0
Visita histórica del Castillo de Praga
Castillo de Praga visto desde el rio Moldava.
-Anuncio-

Después de estos dos años de pandemia vuelve la posibilidad de hacer el recorrido por la exposición de la visita histórica del Castillo de Praga del edificio gótico del Antiguo Palacio Real. La exposición que lleva desde el año 2004 reabre de nuevo al público este lunes 2 de mayo.

La exposición esta organizada por la Administración del Castillo de Praga. Y preparada por varias decenas de autores que acerca a los visitantes del Castillo de Praga la historia de este lugar. Que está fundamentalmente relacionado con el estado checo.

La exposición mapea la historia milenaria de este lugar y, gracias a las ayudas digitales y audiovisuales, transmite una imagen completa de la historia checa durante los más de 5000 años de asentamiento del complejo del Castillo de Praga. La exposición llevará gradualmente a los visitantes a través de todas las épocas históricas, desde la prehistoria hasta el siglo XX.

Portavoz de la Administración del Castillo de Praga, Jan Pastor

Que puedes encontrar

La exposición arranca desde los tiempos prehistóricos, con la llegada de las primeras personas al territorio de los posteriores asentamientos del castillo. Continúa durante el período anterior al estado checo, con la introducción del asentamiento fortificado de Praga en el momento de la transferencia de la sede del príncipe de Levý Hradec y el período prerrománico y románico. Para llegar al reinados de los Přemyslid, Luxemburgo y Jagiellonian. A través del Renacimiento, pasa al Barroco y finaliza en los siglos XIX y XX.

La ruta principal de La Historia del Castillo de Praga se complementa con siete turnos temáticos. Donde los visitantes pueden familiarizarse con la Historia de la Coronación, La Historia de la Iglesia y la Catedral o La Historia de la Cena y el Entierro. También verán exhibiciones únicas, como las joyas funerarias de Přemysl Otakar II o el manto funerario de Rodolfo II.

Vuelve la visita histórica del Castillo de Praga cuya exposición con acceso sin barreras estará abierta al público todos los días de 09:00 a 17:00.

Y formará parte de la Jornada de Puertas Abiertas, que tendrá lugar en el Castillo de Praga el sábado 14 de mayo. Por lo que no es mal momento para aprovechar a visitar el Castillo de Praga ya que como avisamos las Entradas serán más caras para los Castillos de Chequia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Acepto la política de privacidad *

Debes aceptar las Políticas de Privacidad para poder comentar.